Una vez más el hotel Real Intercontinental sorprendió a aquellas ejecutivas y secretarias de empresas que forman parte del prestigioso club Diamond.
La fiebre del Mundial fue el tema escogido para agasajarlas por su apoyo con una velada mundialista, marcada por la música, finas atenciones, premios y un espectacular show.
El salón mayor fue engalanado con las banderas de las naciones que compiten y compitieron en el mundial Sudáfrica 2010 y detalles alusivos a la copa deportiva para que las más de 400 invitadas gozaran en una estancia muy relajada y amena.
Uno de los requisitos para acudir a la celebración fue vestir con la camiseta de una de las delegaciones de fútbol que está en Sudáfrica. La mayoría la hizo y fue propicia para disfrutar de la creatividad con la que cada asistente llegó a la velada.
Los ejecutivos anfitriones aprovecharon que todo el equipo de apoyo femenino estaba reunido para agradecerles su fidelidad con la casa hotelera y por las relaciones sociales que a través del club Diamond han venido estrechando.
Las convocadas se la pasaron de lo mejor, se tomaron fotografías con fondos alusivos a la copa mundial y de los rostros de los futbolistas que representaron a Honduras en la cita deportiva más importante del planeta.