Los socios del Club Rotario Usula y los asistentes de la ópera “Il signor Bruschino” celebraron con gran júbilo un cóctel por el éxito de este evento altruista.
Desde el viernes, el teatro José Francisco Saybe albergó a los amantes de este tipo de eventos que admiraron todo un elenco de primera entre actores, músicos y cantantes del canto bello hondureños, chilenos y mexicanos.
“Il signor Bruschino” es una historia, una ópera, que estrenó el italiano Gioacchino Rossini hace 193 años en un teatro de Venecia.
Un impresionante escenario fue montado para esta actividad cuyos fondos se destinarán para los proyectos que realizan los rotarios Usula durante todo el año.
El vestuario, las voces y las notas de la Orquesta Filarmónica de Honduras se encargaron de revivir una época mágica y una historia donde se habla del desengaño y el amor.
Jackie Rivera, Elena Hepburn y Cecilia Bueso.
Uno de los datos relevantes de la actividad fue la participación de la orquesta que por primera vez se ubicó en la fosa del recinto teatral y causó gran asombro por su magistral participación.
Una vez culminada la exhibición, los cerca de 300 amantes del buen arte compartieron en el centro de recepciones del teatro, donde además tuvieron la oportunidad de admirar la exposición de grabados japoneses que promueve la embajada y el consulado de Japón en Honduras.
La velada se prolongó hasta casi después de la medianoche, mientras los rotarios, y todo el elenco que participó en este importante evento cultural, celebró por el triunfo y los elogios de quienes admiraron la obra.
Jessica Musleh y Gerardo Murillo.