21/06/2025
09:00 PM

Cinta 'La cruda verdad”, estreno lleno de carcajadas

  • 18 diciembre 2009 /

El jueves, los fieles lectores de la revista Amiga de Diario LA PRENSA disfrutaron del estreno de “La cruda verdad”.

El jueves, los fieles lectores de la revista Amiga de Diario LA PRENSA disfrutaron del estreno de “La cruda verdad”.

Una sala de Cinemark fue el escenario para que los invitación de la publicación semanal rieran a carcajadas con la divertida cinta.

No cabe duda de que su protagonista masculino, Gerard Butler, despierta pasiones entre las mujeres, en gran parte gracias al éxito de uno de sus filmes anteriores “300”. Katherine Heigl no se queda atrás. La famosa Izzie de “Grey’s anatomy” posee una rara belleza que cautiva en la gran pantalla.

Juntos forman una pareja con mucha química en esta película perfecta para disfrutarla en compañía de amigas o hermanas.

La trama

La batalla de los sexos se calienta en esta comedia de Columbia Pictures. Abby Richter (Katherine Heigl) es una ambiciosa productora de un programa matinal de televisión, “A.M. Sacramento”, que se vanagloria de encontrar una solución inmediata para cualquier problema, excepto para su soltería. Cuando llega la hora de salir con hombres, la siempre correcta Abby cuenta con un impecable historial de fracasos.

Cuando su programa sufre una caída de audiencia, se ve obligada a hacer equipo con una nueva incorporación, Mike Chadway (Gerard Butler), un hombre que la saca de quicio. Éste pretende revelar el secreto de lo que realmente les gusta a los hombres. Su estilo escandalosamente subido de tono, alegremente vulgar, fastidia a Abby hasta decir basta.

La situación empeora aún más cuando se convierte de un día para otro en un éxito de audiencia, asegurándose la continuación de su puesto dentro de la cadena.

Un día Abby conoce a Colin, su vecino, que además resulta ser médico y está soltero. Representa todo lo que Mike Chadway no es, afable y educado, por lo que esta vez Abby no quiere estropearlo.

Odia admitirlo, pero necesita la opinión de Mike sobre la mente masculina para dar los pasos correctos. Y es cuando Mike entrena a Abby y ésta pone en práctica su provocativa teoría de seducción cuando descubren una gran ironía: por muy diferentes que sean, los hombres y las mujeres tienen en común los más secretos sentimientos.