20/02/2024
09:26 AM

Chiquis Rivera se compromete: ¡Una propuesta romántica!

  • 29 mayo 2023 /

La cantante de ‘Abeja Reina’, recibió una romántica propuesta de matrimonio mientras paseaba por el Parque Nacional Zion.

Chiquis Rivera sigue triunfando en el ámbito internacional con su música, actuaciones y proyectos empresariales. Además de recibir premios y tener nuevos proyectos en marcha, la hija de la reconocida Diva de la banda emocionó a sus seguidores al anunciar su compromiso con Emilio Sánchez después de una relación de aproximadamente dos años.

La cantante anunció su compromiso con Emilio a través de las redes sociales el domingo 28 de mayo. Durante su viaje al Parque Nacional Zion en Utah, Sánchez sorprendió a Chiquis con una romántica propuesta en la cima de una montaña.

La hija de Jenni Rivera compartió el emocionante momento en un video en su cuenta de Instagram.

“Hoy realmente dio un giro... para mejor.

Emilio, Gracias por siempre tomarte el tiempo para explicarme las cosas. Gracias por siempre darme el último bocado. Gracias por ayudarme a convertirme en una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer todo lo posible para verme sonreír. Gracias por no solo abrirme la puerta del auto, sino también ponerme el cinturón de seguridad. Gracias por darme el asiento junto a la ventana en cada viaje. Gracias por ir más allá por nosotros. Gracias por hacerme sentir lo suficientemente segura como para creer en el amor de nuevo. Gracias por elegir amarme incluso en los días más difíciles. Simplemente, gracias por ser tú y amarme de la manera en que lo haces.Por último, pero definitivamente no menos importante, gracias por darme el honor de ser ahora tu prometida. Te amo. Por supuesto que dije, SÍ.

Agradezco a Dios por tu existencia hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Dios realmente dedicó un poco más de tiempo en ti. Eres verdaderamente un ser humano hermoso y me siento bendecida de compartir la vida contigo.”

La declaración de amor ocurrió cuando Chiquis Rivera estaba posando para una fotografía, Emilio sorprendió a la cantante al tomar sus manos, arrodillarse y pedirle que se convirtiera en su esposa a lo que ella respondió “¡Sí quiero!”.

Juntos capturaron el momento con una selfie llena de amor y una hermosa argolla de compromiso. Las felicitaciones de Jacquie Rivera, hermana de Chiquis, no se hicieron esperar y les mandó sus mejores deseos: “No puedo con ustedes. Felicidades ¡Qué viva el amor!”.

Es importante destacar que Chiquis Rivera inició su relación con Emilio Sánchez poco tiempo después de finalizar su matrimonio con Lorenzo Méndez.

Emilio también compartió en su cuenta de Instagram dos fotos junto a Chiquis Rivera después de proponerle matrimonio, acompañadas de la frase: “El mejor cumpleaños de mi vida”.

¿Quién es Emilio Sanchez?

Emilio Sánchez es un fotógrafo y empresario de origen mexicano-estadounidense. Ha destacado como director del videoclip “Quiero amanecer con alguien” de Chiquis Rivera.

A lo largo de su carrera, ha retratado a reconocidos artistas como Prince Royce, Natalia Barulich y Becky G.

Fue Becky G quien presentó a Emilio y Chiquis como pareja.

Además, Emilio es propietario de un restaurante llamado Tacos AF en Los Ángeles, Estados Unidos.