Espectáculos
Miami, EEUU.
Chiquis Rivera, hija de la difunta Jenni Rivera, aseguró haber hablado con su madre a través de un medium y hasta de limar asperezas con la cantante que murió hace 6 años.
Cuando el medio TV Notas le preguntó si toda vía platicaba con su madre ella contestó:
“Así es, de hecho, una amiga me recomendó a un médium; aunque al principio le dije que no porque me daba miedo, después me animé y le dije que sí”.
Janney Marín Rivera, más conocida como Chiquis Rivera, dijo que aunque no la vio si pudo 'sentirla', y según esta existe un video de toda la experiencia sobrenatural.
“Fue algo muy bonito, desde ese día tengo mucha paz y tranquilidad. No puedo decir que escuché la voz de mi mamá o que la vi, no fue tan así, fue algo más espiritual, la sentí y el médium me dijo muchas cosas que quería y necesitaba escuchar, hasta lo grabamos; algún día les mostraré lo que pasó en esa ocasión”.
La joven de 33 años que sigue los pasos de la 'diva de la banda' dijo que el contacto le había dado la oportunidad de perdonar a su madre.
“Que ya sabía la verdad, que la perdonara, que estuviera tranquila; que estaba orgullosa de mí; me dijo muchas cosas”.
También lee: Hijo de Juan Gabriel: 'Yo no quiero ser él'
El dichoso perdón fue por el escándalo protagonizado por la joven cuando fue vinculada sentimentalmente que el marido de su madre, Esteban Loiza.
“No puedo entrar en detalles con ese tema, sólo les puedo decir que mi mamá se refirió a que ya sabía que yo no tuve nada que ver con Esteban Loaiza, y que la perdonara por no haberme creído”.
Chiquis se encuentra de gira promocionando su segundo disco, Entre botellas, del cual se desprende el sencillo “Quisieran tener mi lugar”, en el que hace dueto con su fallecida madre.