Hasta la última batalla está dispuesta a luchar Cecilia Galliano con tal de defenderse de los señalamientos que Sebastián Rulli ha hecho en su contra, derivados de un pleito legal que sostienen por una camioneta.
Hace unas semanas, el actor ganó la primera instancia de la demanda que interpuso contra su exesposa, por presuntamente falsificar la factura del vehículo que Galliano le regaló.
“Si no hice comentarios cuando salió la primera instancia fue porque dejé primero que gozaran lo que tenían que gozar, que es algo muy respetuoso y de hombre”, ironizó la actriz.
“Lo que no voy a permitir es que me pisoteen y me llamen mentirosa. Yo no soy la que vengo a demandar para ver si puedo tapar algo”, dijo la presentadora en entrevista.
Las peleas
El conflicto comenzó en marzo de 2013, cuando ella le pidió a Rulli que le regresara la camioneta BMW que él vendió sin su autorización bajo el argumento de que ella le había cedido la factura.
Sin embargo, Galliano afirma que ella nunca lo hizo, por lo que exige que su ex le muestre el documento que presuntamente firmó.
“Yo solamente pregunto: si hay una factura, ¿por qué tener miedo? Sólo pido que me la muestren y, si es mi firma, ya (se acabó el pleito)”.
Aunque Rulli ganó la primera instancia, el abogado de la conductora ya apeló la sentencia y confía en que, al final, le otorgarán la razón.
“Son tres instancias, y no es como en el futbol de ‘ganó dos a uno’; aquí la tercera es la definitiva. Está bien, yo soy muy paciente y sé que estoy diciendo la verdad”, señaló.
Sin embargo, lamentó tener que enfrentarse con Rulli, con quien procreó a su hijo Santiago.
“(Lo que provoca es) hacerme perder dinero de mis hijos, porque les tengo que pagar a los abogados”, expresó Galliano.