Johel Perla, director de Café Teatral, invita al público en general a un casting que realizarán para buscar nuevos talentos.
Los elegidos participarán en el musical que estrenarán en febrero de 2007 llamado Vaselina.
“Nuestra idea es permitirle a las personas expresar su talento, creo que hemos comprobado con hechos esta filosofía al poner en escena a un considerable grupo de jóvenes que han podido sorprender a nuestro público, no sólo con su talento sino con su determinación y deseo de hacer bien las cosas”, dice Perla.
La actividad
El casting será el 8 de octubre en el hotel Hilton Princess de 11.00 am. a 6.30 pm.
Para poder participar los interesados deben inscribirse previamente en la página electrónica de Café Teatral: www.cafeteatral.com.
También pueden escribir al correo electrónico: johel@cafeteatral.com y solicitar el expediente de artista.
La invitación está abierta a personas de todas las edades. Los papeles estelares requieren un prueba de canto y actuación. El resto de los papeles solamente será evaluado en el aspecto actoral o pueden escoger actuar sólo en las coreografías.
En agosto montarán la obra “Itzamna, una historia maya”.
Para información llamar al teléfono 551-6332 y 979-1791.