30/04/2024
12:50 AM

Carlos Vives: 'Mi pueblo hondureño, este es un recuerdo que nunca olvidaré”

El cantautor colombiano deleitó al público durante dos horas El evento se realizó a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

San Pedro Sula, Honduras.

¡Espectacular!, así fue la presentación del cantante Carlos Vives en el Festival Noche del Sabor, que se celebró el pasado sábado en Expocentro.

Miles de seguidores se congregaron en el recinto para deleitarse con el cantautor colombiano, quien puso a bailar al público al ritmo de vallenato y sonidos caribeños por dos horas.

Concierto Carlos Vives
Interpretó el tema “La bicicleta”.


Vives inició su espectáculo con Déjame entrar, uno de sus grandes éxitos. “Hoy vine a poner una queja... algunas mujeres son muy ingratas”, dijo el ganador del Grammy Latino para luego interpretar Carito, mientras la concurrencia gritaba eufórica.

En un momento del show, que se realizó a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Vives dio gracias a su público por apoyar la noble actividad. “Quiero dar gracias a todos por estar aquí y apoyar a esta fundación que trabaja por nuestros niños. No hay que olvidarse de estos pequeños que están atravesando por una enfermedad tan difícil como el cáncer”, expresó.

Concierto Carlos Vives
La Versátil cantó antes de que subiera Carlos Vives.


Además de sus clásicos, cantó algunos temas de su nuevo disco, Vives; entre ellos, Nuestro secreto, Al filo de tu amor, Robarte un beso y La bicicleta. Para esta última canción, Carlos salió al escenario en una bicicleta, lo que arrancó las ovaciones de los asistentes que corearon la canción hasta el final.

Romántico

Uno de los momentos más especiales fue cuando el sampedrano Allan Zúniga subió al escenario con su novia Stephanie Rajo y aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio. Vives interpretaba el tema Volví a nacer cuando Zúniga se arrodilló y le preguntó a Rajo si quería casarse con él.

Concierto Carlos Vives
Allan Zúniga le pidió matrimonio a su novia Stephanie Rajo, quien lloró de la emoción.


La joven respondió: “Sí, quiero” en medio de lágrimas de felicidad. La romántica propuesta fue ovacionada por los espectadores que grabaron el momento en sus celulares. Stephanie Rajo le obsequió a Vives una camiseta pintada a mano que ella misma diseñó en agradecimiento por el bonito gesto.

“Mi pueblo hondureño, este es un recuerdo muy especial que nunca olvidaré”, manifestó Vives, quien concluyó su show con las canciones Matilde Lina y La fantástica.

Concierto Carlos Vives
Las chicas no quisieron perderse ver al artista.


Concierto Carlos Vives
El público vistió de blanco y cantó las canciones de Vives.