23/04/2024
07:32 PM

Carlos Vives se pasea en bicicleta por San Pedro Sula

  • 17 marzo 2018 /

El cantante colombiano sorprendió a sus fans al andar en bicicleta por la avenida Circunvalación de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

El cantante colombiano Carlos Vives fue captado ayer en la tarde dando un recorrido en bicicleta por la avenida Circunvalación de San Pedro Sula.

La fotografía se hizo viral en las redes sociales y los hondureños destacaron la jovialidad del famoso cantante que cumplió más de 25 años de carrera, dos premios Grammy y once premios Grammy Latinos ganados.

El paseo de Carlos Vives fue previo al concierto que ofreció anoche en el Festival Noche del Sabor a favor de los niños con cáncer.

El embajador del vallenato, quien arribó ayer a Honduras, paseó por las calles de la Capital Industrial del país al estilo de su canción La bicicleta que interpreta junto a la famosísima Shakira.

Vives ha dicho en otras ocasiones que siempre fue bicicletero porque es nuestro deporte nacional en Colombia.

En horas de la tarde, el cantante compartió en el hotel con un grupo de fans y periodistas de LA PRENSA.

Después de tres años de no tener un disco de estudio, Vives sorprendió a sus fans en noviembre con una nueva producción en la que mantiene su folclor, pero con un sonido fresco y bailable.

Vives promueve su décimo disco que incluye 17 temas, entre ellos La bicicleta, Al filo de tu amor, El orgullo de mi patria y Robarte un beso.