El ex presidente argentino Carlos Menem reconoció que está separado de su esposa Cecilia Bolocco, porque la convivencia entre ambos se había tornado 'imposible', días después de difundirse unas fotos que muestran a la diva chilena en topless junto a un amigo en Miami.
'No hay una separación legal, pero sí estamos separados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible', declaró Menem en una entrevista con el diario chileno Las Últimas Noticias publicada este martes.
Según él, ambos procuran 'mantener una especie de secreto sobre este tema por Máximo, nuestro hijo, y por el resto de nuestra familia'.
El pequeño hijo, de tres años, 'es lo que nos une', afirmó.
Según comentó Menem, existe un acuerdo entre ambos de 'hacer con nuestras vidas lo que creamos más conveniente', aunque de momento eso no implica tener otras parejas.
Menem no obstante matizó asegurando que aún son un matrimonio, aunque separado por razones profesionales: ella reside en Santiago por su trabajo en la televisión y él en Argentina, dedicado a la política.
El jueves pasado, la revista chilena de farándula SQP (Sálvese quien pueda) publicó fotografías donde la ex Miss Universo chilena aparece en topless junto a Luciano Marocchino, un empresario italiano que sería su nueva pareja, según la versión.
A su regreso a Chile, Bolocco pidió disculpas públicas a su marido, cuando fue abordada por una turba de periodistas a su llegada al aeropuerto de Santiago.
Pero para el veterano político no se trató de traición ni infidelidad y afirma que se tomó 'con serenidad' la publicación de las imágenes.
'Hay que tomarse las cosas con serenidad. Yo no soy una persona de escandalizarse ni mucho menos. Son unas fotos que dieron la vuelta al mundo, son una especie de celada, de trampa', afirmó.
'Creo que van a haber muchas fotos más. Esto es producto de la violación de la privacidad de las personas', insistió.
Bolocco y Menem se casaron el 26 de mayo de 2001 en La Rioja y vivieron juntos los primeros años de relación.
En octubre de 2005, Bolocco ya había confesado que estaban separados, pero Menem replicó que 'ni loco' se divorciaría de su esposa.