Madrid.

A principios de esta semana los fans de la pareja formada por Belinda y Christian Nodal se quedaron completamente desconcertados al descubrir que habían dejado de seguirse mutuamente en Instagram.

El cantante regional mexicano fue el primero en hacerlo, eliminando además todas las publicaciones que había compartido hasta el momento en su cuenta, y la famosa estrella del pop no tardó en seguir su ejemplo, aunque en su caso ha salvado de la quema un par de fotos en las que aparecen juntos: una imagen promocional del concurso 'La Voz Azteca', en el que trabajaron juntos, y otra del anuncio de su compromiso matrimonial.

La ruptura entre los dos artistas tras poco más de un año de relación sentimental se daba por confirmada, pero ahora ha salido a la luz un vídeo que vendría a demostrar que todo podría tratarse de un montaje.

En las redes sociales circula desde hace horas una grabación que muestra a Belinda y Christian juntos en un set de rodaje de Ciudad de México en la madrugada del pasado sábado.

Algunos fans están convencidos de que podría tratarse del videoclip de una colaboración musical secreta entre los dos artistas, aunque otra teoría apunta a que Belinda estaba grabando un comercial.

La primera de las dos opciones se vería respaldada por el hecho de que Christian solo haya dejado en su perfil de Instagram una foto del personaje de animación Speedy Gonzales, que él siempre ha relacionado con los nuevos comienzos y que apuntaría a un proyecto profesional aún por anunciar.