19/02/2024
06:03 PM

Captan a Drake Bell drogándose con un globo

Después de que fuera reportado como desaparecido y su esposa le pidiera el divorcio, el cantante fue captado aparentemente consumiendo drogas dentro de su coche en Los Ángeles, compartió el medio TMZ.

Ciudad de México.

La estrella de Drake & Josh fue captada inhalando de un globo aunque se desconoce qué sustancia se encontraba adentro de este, pues en los últimos meses se ha puesto de moda esa forma de drogarse.

El cantante ya había sido captado hace unos meses haciendo lo mismo en compañía de su hijo que se encontraba en el asiento trasero de su auto.

En los últimos meses se ha popularizado que los jóvenes se droguen al inhalar óxido nitroso con globos, pues supuestamente el gas provoca una sensación de euforia y risas que te hacen perder el control motor.

Drake Bell fue reportado como desaparecido y ‘en peligro’, por el departamento de policía de Daytona Beach en la ciudad de Florida, horas más tarde fue encontrado y el cantante alegó que esto sucedió porque no contestó su teléfono antes de irse a dormir y que le parecía una exageración.

El intérprete de “I Know” habría enviado mensajes a su familia sobre un ‘posible intento de suicidio’, lo que llevó a que sus seres querido llamaran a la policía.

Su esposa, la actriz Janet Von Schmeling, le solicitó el divorcio a Drake por diferencias irreconciliables, el cantante no se pronunció al respecto.