Guadalajara, México.

Apenas tiene siete meses, pero Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, ya comienza a practicar las tradiciones charras de su familia.

A través de sus redes sociales, “El Potrillo” presumió el momento en que la primogénita de su hija Camila está felizmente montando a caballo bajo el cuidado de su papá, Francisco Barba.

No puedo de amor, me derrito, ya montando a caballo solita. ¡Te amo mi bebé!”, escribió Fernández al pie de la fotografía y el video que compartió con sus seguidores.

La pequeña Cayetana nació el 14 de marzo en un hospital de Guadalajara tras una cesárea, donde además Camila fue sometida a una operación de vesícula.

La cantante de 23 años y Francisco se casaron en agosto de 2020 en una ceremonia que fue criticada por internautas, debido a señalamientos de que en el evento pudiera haber contagios de Covid-19.

“El Potrillo” se convertirá en abuelo nuevamente en el mes de abril, pues su hijo mayor, Alex y su esposa Alexia Hernández, esperan a su primer bebé, que también será niña y se llamará Mía.