30/06/2022
07:35 PM

Más noticias

Daddy Yankee en Honduras: ya están a la venta los boletos para los conciertos de San Pedro Sula y Tegucigalpa

Los boletos se pueden adquirir desde el pasado domingo 19 junio en la plataforma de www.eticket.hn

San Pedro Sula, Honduras.

Desde el pasado 19 de junio, los hondureños ya pueden adquitir sus boletos para los conciertos de Daddy Yankee en Honduras.

El cantante puertorriqueño se presentará el 8 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y 10 de noviembre en el Estadio Jesús de la Paz Herrera, en Tegucigalpa.

Para ambos recintos se contará con las diferentes localidades: Experiencia BAC, Silla Platinum, VIP de pie, Butaca enumerada, Preferencia, Preferencia Oeste y Gradería.

Las entradas ya están a la venta en el sitio web: www.eticket.hn.

Para cada una de estas localidades los clientes de BAC Creadomatic podrán disfrutar de diversos beneficios al adquirir sus entradas con sus tarjetas de debido y crédito BAC.

Estos son los precios de las diferentes localidades: Experiencia Bac Credomatic L7134; Silla Platinum L6,420; VIP de pie L3032, Butaca enumerada L2320, Preferencia Este L1606; Preferencia Oeste L 1606 y Gradería L 1070.

Gira de despedida

Hace unos meses, las productoras Arceyut Producciones y En vivo Producciones, junto a Conciertos BAC Credomantic anunciaron a través de sus plataformas digitales las fechas de los conciertos de Daddy Yankee, el mayor exponente del genero urbano, como parte de su gira mundial “La última vuelta”.

Como muchos recordarán, Daddy Yankee anunció que se retiraba de los escenarios, pero antes de eso realizará una gira musical por varios países, incluyendo Honduras.

VIDEO: Alejandro Fernández deleitó a los sampedranos con su romanticismo

“Estamos listos para salir a la venta de la gira de despedida del más grande de todos los tiempos de Daddy Yankee, como productora y con más de 15 años de experiencia en Honduras, garantizamos entradas ordenadas, seguridad, iluminación, filas y personal de acomodación profesional para que sea una noche espectacular e inolvidable, en cada una de las localidades a las que usted desee asistir, desde ya ponemos nuestro sello de garantía y trabajaremos arduamente todos estos meses para que así sea”, afirmó Ernesto Arceyut, gerente de Arceyut Producciones.

Todos los detalles acerca de esta producción se estarán informando a través de las plataformas digitales oficiales de ambas productoras y Bac Credomatic.

Aclamado

Por otro lado, Andrés García Manzo, gerente de En Vivo Producciones dijo que “Daddy Yankee, es un artista que gusta a todas las generaciones, y sabemos que los recintos en que los haremos son espacios grandes, es por ello que estamos cuidando hasta el último detalle, para que las personas compren su boleto con la confianza de que vivirán una noche llena de alegría, sintiéndose seguros en todos los sentidos y recuerden por años que fueron parte del último concierto que brindó el más grande exponente del género urbano”, expresó.

Todos los detalles acerca de esta producción se estarán informando a través de lasplataformas digitales oficiales de ambas productoras y Bac Credomatic.