El cuerpo fallecido actor Cameron Boyce fue incinerado, y sus cenizas fueron devueltas a su padre, de acuerdo con el certificado de defunción de Boyce, revelado por TMZ.
En en el acta se lee que la estrella murió a las 2:35 horas del 6 de julio, aunque su causa de muerte oficial no fue especificada ya que se aplazó para que el forense complete su investigación.
Aunque sus padres ya había confirmado la probable causa de muerte del actor de 20 años, conocido por su papel protagónico en la película para televisión 'Descendientes'; según sus progenitores el joven murió 'debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia', informaron Libby y Victor Boyce, padres de Cameron, un comunicado a la revista People.
FOTOS: Cameron Boyce, la estrella de Disney que murió mientras dormía
El documento también confirma que, quien trabajó en la industria del entretenimiento durante 12 años, fue velado en el establecimiento funerario Forest Lawn, en Los Ángeles.
Víctor, el progenitor de la estrella de Jessie y Grown Ups, dio a conocer en Instagram que creará la Fundación Cameron Boyce para honrar la memoria de su hijo.
'Ahora es el momento de hacer un cambio. Dona lo que puedas. Anima a tus amigos y familiares a hacer lo mismo. Mantengamos vivo el legado de Cameron y hagamos una diferencia positiva en el mundo', publicó.
ADEMÁS: Cameron Boyce y sus rumoradas novias
En el sitio web del instituto se declaró que éste estará preparado para proporcionar medios artísticos y creativos a los jóvenes como alternativas a la violencia y la negatividad.