20/12/2025
11:05 PM

'Brit” enfurece por celos

Britney Spears puso punto final en su relación con el paparazi inglés Adnan Ghalib, y al parecer esta vez la cosa es seria.

Britney Spears puso punto final en su relación con el paparazi inglés Adnan Ghalib, y al parecer esta vez la cosa es seria.

La artista considera que ha sido traicionada por él, luego de haber visto dos videos de Ghalib saliendo de un restaurante tomado de la mano con una misteriosa mujer.

Reacción

Según labotana.com, después que 'Brit' checó esos videos en varios blogs en internet, le exigió al paparazi ver su iPhone y constató que él envió varios mensajes de texto a una persona en los que supuestamente hablaba de ella.

Una fuente señaló que Britney quedó furiosa al leer un mensaje más 'picante' de Adnan a esa mujer.

En el teléfono de Ghalib había cerca de 12 mensajes para la misma chica en un mismo día. Un informante señaló que en los textos el paparazi mezclaba cosas bonitas con referencias sexuales.

'Britney perdió el control y comenzó a gritar. Ella fue exigente para saber quién envió los textos y gritaba: ‘¿Qué es esto? Me estás engañando’. Adnan dijo que la chava era sólo una amiga, pero Britney se quedó mucho más enojada. Entonces ella le dijo, ‘Eso es todo. Se acabó’', dijo la fuente.

Justo antes de que ella le dijera a Adnan que se fuera de su casa, tomó su teléfono y lo tiró en la piscina, donde estaban. Adnan declaró la semana pasada que Spears esperaba un hijo de él, pero la cantante lo negó.