20/12/2025
03:33 PM

Brad acompañó a Angie en el parto

Angelina Jolie tuvo un parto relajado. Brad no se le despegó a Angie y según cuentan los médicos, estuvo muy 'emocionado y conmovido' por el nacimiento de sus dos hijos.

Angelina Jolie tuvo un parto relajado. Brad no se le despegó a Angie y según cuentan los médicos, estuvo muy 'emocionado y conmovido' por el nacimiento de sus dos hijos.

Según el sitio terra.com, durante el parto la pareja no paró de hablar y comunicarse. Como Angelina no tenía anestesia general, pudo mantener conversaciones con Brad hasta el mismo momento del nacimiento.

El doctor Michel Sussmann le dijo a la prensa que Brad y Angelina estaban felices, riendo y hablando.

'Brad nunca se alejó de Angelina y fue casi mi asistente', afirmó Sussman, quien contó que fue el propio Brad quien cortó los cordones umbilicales de los mellizos. 'Estaba muy tranquilo, seguro, muy cómodo y al momento del nacimiento se mostró conmovido y emocionado', agregó el doctor.

Angelina Jolie y sus bebés, Knox Leon and Vivienne Madeline, se encuentran en buen estado de salud, pero permanecerán en el hospital varios días más.

Detalles

Jolie dio a luz a mellizos la noche del sábado en Niza, al sur de Francia.

La actriz, de 33 años parió en la clínica Santa María de la Fundación Lenval, situada en la Promenade des Anglais, el célebre y elegante paseo frente al mar de la ciudad provenzal.

Desde su hospitalización, a fines de junio, Angelina Jolie ha recibido en varias ocasiones la visita de su compañero, Brad Pitt.

Knox y Vivienne nacieron poco antes de las 8.00 pm del sábado y pesaron 2,27 y 2,28 kilogramos, respectivamente, precisa el diario, que agrega que la madre está bien.

La primera foto de los mellizos ha sido vendida en 11 millones de dólares a un diario norteamericano, suma que será utilizada en provecho de una causa humanitaria, indica Nice-Matin.

Angelina dio a luz por cesárea, operación que estaba programada, pero que fue adelantada unos días.