Los esposos Elías y Yamalath Faraj cumplieron 50 años de casados el fin de semana en la capital y celebraron este gran acontecimiento con una elegante velada social.
Se casaron el 8 de septiembre de 1957 y hoy, 50 años después, sus hijos Vilma Cristina, Jeannette, Leyla, Ricardo y Enrique Faraj les organizaron una íntima reunión para festejar sus bodas de oro.
A la elegante recepción llegó lo más granado de la sociedad capitalina y sampedrana. El salón Viena del hotel Clarion fue transformado en un exclusivo ambiente social con detalles blanco y dorado por el experto floral Leonte Rueda.
Para darle aún más vistosidad a la cena, se ubicaron retratos de los anfitriones durante sus años de juventud y primeros días como esposos.
Uno de los momentos más emotivos fue la proyección de un video de la pareja en momentos memorables durante estas cinco décadas de unión.
La sorpresa de la noche la dio la hija de los agasajados, Vilma Cristina, quién llegó sorpresivamente desde España para compartir la felicidad de sus padres. La música de Lucho Gatica le dio más ambiente de antaño a la velada.