20/12/2025
01:36 AM

Betty Monroe come bien y baja de peso  

  • Actualizado: 21 enero 2016 /

La actriz y presentadora mexicana llega a Televisa para su primera telenovela

México.

En menos de dos meses, Betty Monroe bajó 14 kilos (30.8 libras) gracias a una alimentación sana y al kung fu. La protagonista de Sueño de Amor negó haberse matado de hambre o que su dieta sea básica.

'No me la pasé comiendo frutas y verduras. Fui con una nutrióloga. Como bien, cinco veces al día, como un gorila. Como arroz, frutas y verduras, pero son porciones, porque si haces las cosas las tienes que hacer bien.

Tomo café descafeinado con leche de soya, y me ayuda que soy muy disciplinada y me puse a hacer kung fu como loca para aprender más sobre artes marciales', platicó.

A diferencia de otras mujeres, optó por el kung fu porque siempre ha sido muy intrépida.

'Durante muchos años hice box porque me gusta mucho el contacto y, además, soy mamá de tres varones y una tiene que ser fuerte, y me gusta que mis hijos vean que su mamá sabe.

He sido muy intrépida: he escalado, me he aventado en paracaídas, buceo, surfeo, he hecho varios deportes de alto riesgo y es lo que me gusta, porque mi físico me lo permite'.

La actriz grabó ayer los promocionales del melodrama que produce Juan Osorio y que será estrenado el 22 de febrero, a las 8:00 pm, por El Canal de las Estrellas.

En la telenovela interpreta a Esperanza, profesora de secundaria y madre soltera de dos jóvenes.
Pese a las largas jornadas de trabajo no descuida su labor maternal, y compartió que prefiere brindarle a sus hijos tiempo de calidad y no cantidad. Por eso, durante los cortes entre sus escenas siempre trata de estar al pendiente de su alimentación y sus tareas, incluso se toma tiempo para ir a sus escuelas y supervisar su rendimiento.

'Soy muy estricta y ellos saben que su única obligación como niños es jugar, comer bien y estudiar. Mis hijos saben que a las seis es hora de hacer la tarea, y llego en la noche y están sus libretas junto al tocador y las firmo. Pese a que estoy en un set, hablo todo el tiempo con ellos para saber cómo están', puntualizó.