22/02/2024
10:32 PM

Benedict Cumberbatch también es un superhéroe en la vida real

  • 04 junio 2018 /

El actor de 'Doctor Strange' y 'Sherlock' salió en auxilio de un repartidor de comida a domicilio que estaba siendo asaltado.

Estados Unidos.

El actor Benedict Cumberbatch se ha convertido en una estrella a nivel internacional dando vida a personajes como Sherlock Holmes de la serie de la BBC o al superhéroe Doctor Strange en el universo Marvel, pero el británico también tiene madera de héroe en la vida real.

Este fin de semana, mientras esperaba a su conductor de Uber en Marylebone High Street, en el centro de Londres, el intérprete se percató de que un repartidor de comida a domicilio estaba siendo víctima de un intento de robo y no se lo pensó dos veces antes de salir en su auxilio.

Cumberbatch intentó ahuyentar a los ladrones, que emplearon una botella rota para amenazar al repartidor, mientras llegaba más ayuda.

'Se quedó allí de pie, en la calle, gritándoles: 'Dejenlo en paz'. Fue entonces cuando le reconocí. Después todo se volvió un poco surrealista. Ahí estaba Sherlock Holmes, luchando contra cuatro atacantes, justo a la vuelta de la esquina de Baker Street', aseguró poco después en declaraciones al tabloide The Sun el chófer que debía llevar al actor aquella noche.

También lee: Tom Cruise inicia rodaje de “Top Gun 2”

Su valentía no pasó desapercibida para la empresa de comida a domicilio, que quiso aplaudir públicamente sus acciones a través de la esfera virtual.

'Gracias, Benedict Cumberbatch, por tu valiente comportamiento. Nuestros repartidores de Deliveroo son unos héroes; su seguridad es nuestra prioridad y cualquier tipo de violencia contra ellos es completamente inaceptable. Así que es nombre de todo el equipo de Deliveroo: te damos las gracias', reza el mensaje que la compañía ha compartido a través de Twitter.