28/05/2024
08:03 PM

Ben Affleck regresa a rehabilitación a días de finalizar su divorcio con Jennifer Garner

  • 12 noviembre 2018 /

El ganador del Oscar habría admitido ante sus amigos que necesita continuar el tratamiento.

Redacción.

El actor y director Ben Affleck ha regresado a rehabilitación para seguir luchando contra su adicción al alcohol, informó el portal Daily Mail.

El ganador del Oscar supuestamente admitió ante sus amigos que necesita continuar el tratamiento durante varios meses más con la esperanza de mantenerse sobrio.

Según el portal citado, una fuente cercana al exesposo de Jennifer Garner, dijo que Ben se iba a convertir en un paciente ambulatorio, pero se volvió a internar y se quedará la mayoría de las noches en la clínica.

Ben Affleck

El reingreso de Affleck llega poco tiempo después de que se consumara su separación de Jennifer, con quien comparte la custodia de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, de doce, nueve y seis años de edad, respectivamente.

Jennifer Garner

Jennifer Garner fue muy importante en el proceso de recuperación de Ben en los primeros meses de este año.

El 22 de agosto pasado, la estrella de Hollywood fue internada, por la actriz, en un centro de rehabilitación en Malibú.

Un mes y medio después, él mismo anunció el término de los primero 40 días de tratamiento por medio de sus redes sociales.

'Esta semana he completado una estancia de cuarenta días en un centro de tratamiento para adicciones al alcohol y continúo siendo paciente suyo desde el exterior', comienza el mensaje que el protagonista de 'La Liga de la Justicia' ha publicado en Instagram para aclarar el estado actual de su tratamiento. 'El apoyo que he recibido de mi familia, mis compañeros y los fans ha significado para mí más de lo que podría expresar aquí. Me ha dado la fuerza y el respaldo que necesitaba para hablar de mi enfermedad con otros. Luchar contra una adicción es una batalla para toda la vida y un duro desafío. Debido a ello, uno nunca deja de estar en tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Yo estoy luchando por mí y por mi familia'.