“Me siento muy contento. Estoy emocionado y nervioso, tengo que admitirlo, pero gozando cada día, cada detalle y cada consejo que me dan al máximo. Siempre he sentido mucha cercanía con los niños; mi hermano tiene una niña hermosa de quien soy padrino y pronto necerán un par de gemelos en casa. Sé que el año que viene será uno en el que mi vida comenzará de nuevo”, declaró el boricua a una importante revista.
Nervioso con la paternidad
Sobre los pormenores del embarazo de su novia, la modelo Agueda López, el intérprete de Gritar y Respira dice que todo ha marchado sin sobresaltos.
“Se ha portado muy bien. De repente se le antoja lo normal: helado, yogurt y uno que otro detallito”, comentó el músico, quien también indicó que aún no ha elegido un nombre para su bebé. “Tengo una listita, pero nada concreto. El sexo sí lo quería saber y cuando me dijeron que era niña, me derretí más de lo que yo esperaba”.
Luis confirmó que sí estará presente en el parto. “Ahí estaré. Creo que voy a salir en silla de ruedas, ya la tengo lista. Se lo dije al doctor y se echó a reir, porque saldré más afectado que ella, como una Magdalena. Todo va a salir muy bien; gracias a Dios, tenemos a mi familia muy cerca”.
Finalmente, Fonsi reveló que tras su divorcio de la actriz Adamari López, el matrimonio no está entre sus planes por el momento.
“No lo creo. No es que diga que nunca voy a casarme. Estoy muy feliz. Respeto, valoro y apoyo el matrimonio, pero ahora mismo no hay planes. Es simplemente ir con una cosa a la vez. Ahora viene una niña y hay una relación muy bonita entre Agueda y yo. Estamos muy feliz”, concluyó.
Su ex le pide que le cante
Recientemente Adamari López declaró que está decidida a ganar la competencia “Mira quién baila”, de Univisión, y para ello no sólo se está esmerando en la pista, sino que está utilizando todas las técnicas necesarias para ganarse al público y aceptó el reto de bailar una canción de su ex esposo Luis Fonsi.
Todo surgió porque Stephanie Salas, la madre de la primera hija de Luis Miguel se negó a bailar un tema del Sol de México, y ése fue precisamente, el que le asignaron esa noche a Adamari. “Si él viene aquí y canta, definitivamente que la bailaría. Sólo falta que él (Fonsi) quiera”, respondió Adamari.