11/02/2026
04:16 PM

Bar Refaeli vuelve a declarar por presunto fraude fiscal

  • Actualizado: 21 enero 2016 /

Los problemas para Bar Refaeli por el caso de presunto fraude fiscal aún no termina.

Los Ángeles, Estados Unidos

Los problemas para Bar Refaeli por el caso de presunto fraude fiscal aún no terminan y este miércoles la modelo acudió a rendir declaración, informó el diario El País.

En diciembre pasado, la beldad fue acusada por la Autoridad de Impuestos de Tel Aviv de haber ocultado descuentos en bienes de lujo y regalos que recibió en las pasarelas del extranjero por más de 265 mil dólares, los cuales debió declarar a autoridades fiscales.

La estrella del modelaje acudió a primera hora de la tarde a las oficinas públicas y sólo Autoridades fiscales tuvieron acceso al pasillo en el que se realizó el interrogatorio, de acuerdo con El Mundo.

El pasado 17 de diciembre, fue interrogada durante 12 horas por inspectores que sospechan que cometió un fraude contra la Hacienda pública.

En esa ocasión, los abogados de la modelo y su madre rechazaron las acusaciones.

'Lloró varias veces durante el interrogatorio. A la mayoría de preguntas contestó que no sabía y que hablaran con su madre', declararon fuentes cercanas a la investigación al portal de noticias israelí YNET; en la reunión de este miércoles acudió sin su progenitora y no han trascendido detalles.

La Autoridad de Impuestos la dejó libre bajo fianza hace un mes, tras pagar 195 mil dólares, según el diario Jerusalem Post, y le exigió depositar un importe de 65 mil dólares en caso de que desee abandonar el país.

'La investigación está en sus inicios y esperamos seguir interrogándola para aclarar más cosas', aseguró un vocero de Hacienda al diario Maariv.

Esta no es la primera vez que Refaeli tiene problemas con Hacienda, ya que en 2010 pidió cambiar su status para ser considerada residente en EU y no pagar tantos impuestos en Israel.

#tbt FRENCH ELLE #seychelles It's in Spanish you're right guys.. But the original was French !

A photo posted by Bar Refaeli (@barrefaeli) on Jan 21, 2016 at 1:48am PST