25/07/2024
12:52 PM

Banda MS regresa a Honduras dentro de tres meses

Con su gira “Gracias a tí”, los centroamericanos disfrutarán nuevamente de la calidad artística de esta agrupación.

San Pedro Sula, Honduras.

Como parte de su gira “Gracias a ti”, la Banda MS anuncia nuevas presentaciones en Centroamérica; El Salvador, Guatemala y Honduras, serán los países que visitará la agrupación sinaloense que goza de una gran aceptación en dichos mercados.

El próximo 13, 14 y 15 de octubre son las fechas elegidas para presentarse en El Salvador, Honduras y Guatemala, respectivamente. Los boletos para este país estarán disponibles el 1 de agosto en lis kioskos y el sitio oficial de Eticket. TodoTicket distribuirá el mismo día los de Guatemala y el 8 de agosto saldrán a la venta los de El Salvador gracias a FunCapital.

El estadio Chochi Sosa de la capital es el sitio elegido para complacer a los hondureños, tras su última visita al país hace cuatro años, donde se presentó en la capital y en San Pedro Sula.

La agrupación mexicana está presentando un show totalmente renovado en donde incluye un segmento acústico y un segmento de música norteña, variaciones que han sido muy bien recibidas por el público. La banda ha adquirido un toque de frescura, modernidad y creatividad musical, y aunque está rompiendo parámetros, en esta ocasión el reto es reafirmarse siempre como los mejores en su género.