30/11/2022
12:27 AM

Más noticias

Ricky Martin gana caso contra sobrino que lo había acusado de incesto

Ricky Martin gana en la corte, su sobrino retira los reclamos de incesto y acoso

Estados Unidos.

Ricky Martin ganó en un caso contra su sobrino de 21 años, Dennis Yadiel Sánchez, quien retiró sus acusaciones anteriores de una relación sexual y romántica y acoso.

Según el medio especializado TMZ, el juez desestimó la orden de alejamiento temporal que le concedieron al sobrino hace una semana.

Martin compareció ante el tribunal a través de Zoom y su equipo legal emitió la siguiente declaración a la publicación: “Tal como habíamos anticipado, el tribunal no extendió la orden de protección temporal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suyo, sin ninguna influencia o presión externa”.

LEA: Sobrino de Ricky Martin asegura que ha recibido amenazas de muerte

Continuaron diciendo: “Y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador que pedía que se desestimara el caso. Esto nunca fue más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que objetar”.

“Nos alegra que nuestro cliente haya visto que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”.

A principios de este mes, se informó que su sobrino afirmó que él y Martin tuvieron una relación sexual durante siete meses y después de que terminó, el cantante comenzó a acecharlo y acosarlo.

Martin inmediatamente negó las afirmaciones y dijo que nunca tuvo una relación sexual con él.

El equipo del cantante siguió diciendo que su sobrino sufre problemas de salud mental.