27/05/2024
05:45 AM

Premios Juventud honrará a J Balvin

La edición 19 de los galardones tiene como lema “Celebra tu pasión”, y promete ser una gran fiesta. Véalos desde las 5:00 pm por Univisión o canal 5 de Televicentro

SAN JUAN, PUERTO RICO. El reguetonero colombiano J Balvin, una de las grandes estrellas del género urbano latino, actuará y recibirá un galardón en los Premios Juventud 2022, a celebrarse hoy jueves en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

J Balvin, quien lidera las nominaciones de estos premios con 11 junto a Karol G, interpretará en el evento algunos de sus éxitos más reconocidos como “6 AM”, “Reggaeton”, “Ay vamos” e “In Da Getto”, informaron los organizadores del evento en un comunicado.

Además, el artista colombiano recibirá el premio “Agente de Cambio” por su trabajo a favor de la salud mental, así como por su rol activo en la recaudación de fondos para las víctimas de tiroteos masivos y el apoyo a los trabajadores agrícolas durante la pandemia.

Durante la edición de este año, J Balvin aprovechará para anunciar un compromiso de 1 millón de dólares para producir contenido con creadores latinos sobre TOP. El colombiano lidera las nominaciones de estos premios e interpretará alguno de sus éxitos.

El bienestar mental a través de su aplicación OYE. Inspirado e impulsado por su propia experiencia, J Balvin está a la vanguardia de la conversación sobre salud emocional y mental, abriendo el diálogo y rompiendo el estigma en torno a este tema, especialmente en la comunidad latina, resaltó el texto.

Ahora está llevando la conciencia sobre la salud mental al siguiente nivel con la creación de OYE, una plataforma de bienestar que empodera a sus miembros a sanar, encarnar su creatividad y dar forma al futuro.

PRESENTACIONES

Otros artistas que recibirán el premio “Agente de Cambio” serán el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel, la cantautora puertorriqueña Kany García, la Jenni Rivera Love Foundation y el influenciador Juanpa Zurita.

Además de estos artistas, el empresario puertorriqueño Omar Negrón Ocasio y el artista y activista venezolano Carlitos Swaggy Way también serán reconocidos como “Agente de Cambio”. Negrón es fundador de “Remora”, un sistema de filtración de agua que proporciona agua limpia a la comunidad.

Natti Natasha, que tiene 5 nominaciones, incluyendo Álbum del Año, subirá al escenario junto a un invitado sorpresa para amenizar la ceremonia, retransmitida por el canal Univisión.

Presentaciones Farruko, con ocho nominaciones, y el dominicano DJ Adoni presentarán su más reciente colaboración “La opinión es tuya”, mientras que Feid, Tainy y Lenny Tavárez se unirán al dúo Wisin y Yandel.

Harán su debut en los premios la Banda MS, agrupación de música regional mexicana, y el popular cantante y compositor panameño Boza, que estrenará “Ella remix” junto a Lenny Tavárez y Juhn

Premios Juventud honrará a J Balvin