07/02/2023
12:14 AM

Más noticias

Publican foto del encuentro sexual entre Asia Argento y Jimmy Bennett

  • 22 agosto 2018 / 09:08 AM /

La imagen que prueba que la actriz italiana, figura del movimiento #MeToo, estuvo con un menor de edad salió a luz.

Estados Unidos.

Después de que Asia Argento negara las acusaciones de haber tenido relaciones sexuales con Jimmy Bennett, menor de edad en ese entonces, ahora se ha divulgado la prueba que rebate su inocencia.

La foto que ya se había mencionado en el artículo del New York Times que destapó el escándalo fue publicada por el portal TMZ dejando en evidencia de que Argento y Bennett sí tuvieron relaciones íntimas, mas no confirma la fecha exacta del encuentro.

La imagen muestra a la actriz y directora italiana, una de las figuras principales del movimiento #MeToo, sonriendo junto al joven cantante, ambos con los hombros desnudos recostados en una almohada, lo que indica que podrían haber desnudos en la cama.

El encuentro se habría dado en 2013 cuando Asia tenía 37 años y Jimmy 17, la edad legal para tener sexo consensuado es 18.

También mira: Rose McGowan será reconocida en los premios GQ Hombres del Año

Además de la foto TMZ publica unas supuestas conversaciones entre Argento y un amigo en donde ella acepta haber tenido sexo con el Bennett, pero alega que fue este quien se abalanzó sobre ella y la sedujo.

También explica que el cantante, de ahora 22 años, le dijo que ella había sido su fantasía sexual desde que él tenía 12 años.

También lee: Harvey Weinstein enfrenta nueva demanda por presunta violación

En documentos de la corte en los que se basó la investigación del NYT describen que Argento le pagó a Bennett $380,000 dólares.

En un comunicado hecho para la italiana este martes, ella negaba haber tenido relaciones con el joven, con quien había trabajado en varios proyectos desde que este era un niño, y que solo había aceptado el acuerdo porque sabía que el cantante pasaba por problemas económicos y había sido alentada por su pareja, Anthony Bourdain, quien se quitó la vida el pasado 08 de junio.