Luego de que las imágenes de Caitlyn Jenner le dieran la vuelta al mundo, las hermanas Kardashian no escondieron su 'orgullo' y amor para su padre ahora convertido en mujer.
Fiel a su estilo, su numerosa familia, apoyo imprescindible en este proceso, le dio la bienvenida públicamente a través de las redes sociales.
'¡Qué bella! ¡Sé feliz, siéntete orgullosa, vive tu vida a tu manera!', tuiteó Kim Kardashian, mientras que su hermana Khloe dijo 'no poder estar más orgullosa'.
La supermodelo Kendall Jenner, su quinta hija, le pidió 'sentirse libre'.
En tanto, Kylie, la menor del clan mediático, fue menos locuaz al respecto, pero igualmente emotiva. 'Mi ángel en la tierra', escribió en Instagram, junto a una foto de su padre como Caitlyn.
La transformación de Bruce Jenner es el tema del momento en las redes sociales.
|
El mundo del espectáculo reacciona
El 'nacimiento' de Caitlyn revolucionó la tuitosfera, donde logró más de un millón de seguidores en cuatro horas, superando el récord del presidente Barack Obama en cinco horas. La etiqueta #CallMeCaitlyn fue además 'trending topic' mundial.
El propio Obama se sumó a las felicitaciones retuiteando el mensaje de Jenner. 'Hay que tener coraje para compartir tu historia', escribió el mandatario. 'Tu historia es importante en la lucha por los derechos los LGBT'.
La presentadora Ellen DeGeneres, las actrices Kerry Washington, Mia Farrow, Emma Roberts, Emmy Rossum, el cantante Sam Smith y la modelo Gigi Hadid son algunas de las celebridades que le dieron la bienvenida. El cantante Drake Bell señaló que le seguirá llamando Bruce. Pero Caitlyn ya ha advertido que no le importa lo que digan de ella a partir de ahora.
'No hago esto para hacerme la interesante. Hago esto para vivir', avisó Jenner. 'Ahora me siento libre'.
|