28/05/2024
10:30 PM

Así fue el tropiezo de Andrea Meza al dar su último desfile como Miss Universo

La mexicana entregó su corona a la representante de India, Harnaaz Sandhu

Ciudad de México.

Antes de ceder su corona a la representante de India, Harnaaz Sandhu, quien ganó la noche de este domingo el certamen Miss Universo 2021, Andrea Meza agradeció a México por el apoyo durante sus cerca de siete meses de reinado.

La mexicana fue la encargada de coronar a su sucesora y, al dar su desfile en sus últimos segundos con el título, optó por resaltar los esfuerzos por contener la pandemia y resaltar la importancia del título.

Al caminar por el escenario, la joven tuvo un leve tropiezo, pero siguió adelante como una profesional.

“La impecabilidad nos viene de poder reconocer que lo que tenemos por dentro es suficiente. Durante mi reinado tuve la oportunidad de crear conciencia sobre las pruebas gratuitas para el sida y nunca olvidaré mi primera función como Miss Universo, promoviendo la vacuna para la Covid-19.

“Gracias a la comunidad médica hoy celebramos juntos la 70 edición. A la próxima Miss Universo le digo: ‘Has sido elegida por una razón. No te olvides de quién eres y porqué estás aquí’”, expresó la mexicana.

La gala de tres horas, realizada por primera vez en Eilat, Israel, concluyó con la coronación de Miss India, tercera representante del país que gana la corona, tras los reinados de Sushmita Sen en 1994 y Lara Dutta en 2000.

Harnaaz Sandhu superó a las representantes de Paraguay y Sudáfrica tras responder cuál consejo darían a las mujeres jóvenes para lidiar las presiones que enfrentan hoy.