Tori Spelling pasó seis días en secreto en un hospital de Los Ángeles, California, del cual salió ayer en la noche y se dirigió a su casa junto a su esposo Dean McDermott, informó People.
Aunque el diagnóstico no fue revelado, una fuente anónima dijo que la actriz se encuentra mal anímicamente en estos últimos días.
'Ha estado en una crisis total. Hay demasiado dolor. Tori está muy, muy molesta y enojada', informó una persona cercana a la pareja.
También dijo que continuó la filmación de su nueva serie de documentales True Tori durante su estancia.
En este programa fue donde Tori confirmó que los rumores de que su esposo tuvo un romance con otra mujer el año pasado eran ciertos.
La actriz de Beverly Hills 90210 y el canadiense han tratado de salir adelante después del escándalo sobre el engaño de McDermott y su paso por rehabilitación para lidiar con algunos problemas personales y de salud.
Tori expresó recientemente en su blog el agradecimiento a todos sus fans por el apoyo recibido.
'También quiero agradecer a todos ustedes desde el fondo de mi corazón por su amor incondicional, la positividad y el apoyo durante los últimos meses. Estoy eternamente agradecida', escribió.
Sin embargo, varios medios estadounidenses aseguran que la 'crisis matrimonial' de la pareja se debe a un montaje planeado para elevar la audiencia de su reality show. Sobre este tema, los representantes de de la actriz no se han manifestado.
El próximo 7 de mayo la pareja cumplirá 8 años de casados.