Según revelan medios ingleses, uno de los invitados a la boda secreta de Adele, reveló que la cantante intentó mantener el enlace en secreto con solo amigos cercanos y su familia a pocas semanas para su parto.
La noticia de la posible boda de Adele surge luego de que la revista Life&Style pubicara unas fotos en la que se podía ver un anillo de compromiso en la mano de la cantante.
El Daily Mail expresó a través de una fuente cercana a la novia, que esta iba vestida con un “traje muy clásico”, mientras que el novio, Simon Konecki, lucía un “traje muy elegante y se mostraba entusiasmado” con la ceremonia.
Secretismo
Adele y Simon Konecki se conocieron mientras él se estaba separando de la estilista Clary Fisher, con quién se unió en el 2004 y con quien también tiene un hija. La cantante se ha distinguido por mantener su vida privada en secreto. Tal es el caso, cuando esta confirmó su embarazo a través de su página oficial a finales del mes de junio. Por lo que no sería de extrañarse que la pareja decidiera casarse en privado y esta se niegue a confirmar dicha noticia.
Un testigo del enlace lo ha contado al tabloide británico: “Ellos se casaron, yo estaba presente y fue una ocasión memorable”, apuntaba un amigo cercano a la pareja.