24/09/2022
04:31 PM

Más noticias

Artistas hondureños darán concierto en homenaje a Guillermo Anderson  

El evento es hoy a las 9:00 pm en 27 Kultur Club, en el barrio Los Andes. La entrada tiene un valor de L100

San Pedro Sula, Honduras.

Este viernes 26 de julio, el dúo Dantos, conformado por Max Urso y Rodrigo Cervantes, realizará un concierto para recordar y celebrar el legado del cantautor hondureño Guillermo Anderson.

La cita es a partir de las 9:00 pm en 27 Kultur Club, ubicado en el barrio Los Andes, en la 15 avenida, 1-2 calle noroeste, frente al parqueo de Little Caesars. La entrada tiene un costo de L100.

Los artistas interpretarán varias de sus composiciones como El encarguito, En mi país, Por esa negra, entre otras. Uno de los objetivos es conmemorar el tercer aniversario de su fallecimiento. Anderson murió un 6 de agosto de 2016, luego de una larga batalla contra el cáncer.

Guillermo Anderson fue uno de los artistas hondureños más talentosos.
Dantos estará acompañado en la percusión por Tato Padilla y Arnold Guevara, quienes deleitarán al público con algunos de sus temas.

“Los invitamos a este especial homenaje para Guillermo, uno de los más grandes artistas que ha tenido Honduras. Juntos cantaremos algunas de sus inolvidables y hermosas canciones”, expresó Urso, quien fue amigo cercano de Anderson.