En estas fiestas muchos famosos se dedican a ayudar a quien más lo necesita.
Hay muchas celebridades que se involucran en obras benéficas durante todo el año. ¿Quiere conocerlos? Ellos son los famosos más entregados a las causas humanitarias.
La pareja formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt es considerada una pareja sólida y muy entregada a las causas benéficas a favor de los más necesitados.
Angelina Jolie es embajadora de buena voluntad para Acnur y se lo toma muy en serio.
Angelina viaja a menudo a Siria para llamar la atención de la comunidad internacional, dada la precaria situación de los refugiados iraquíes.
Mientras que su pareja, Brad Pitt se ha unido a esa causa. El actor es el organizador de la fundación Make It Right, con labores benéficas desde Estados Unidos hasta la India.
Apoyo
La rubia Reese Witherspoon colabora abiertamente con la Fundación Avon para luchar contra el cáncer de mama y ha participado varias veces en campañas contra la violencia a la mujer.
Los inseparables amigos Ben Affleck y Matt Damon son aficionados al póker y una forma de sacarle provecho y jugar a las cartas es participar en un acto benéfico en Las Vegas, destinado a ayudar a las zonas más pobres de África.
Y Matt Damon participó en la carrera ciclista de Cape Argus, en Sudáfrica, en favor de una fundación caritativa para la infancia del país.
La conductora de televisión y actriz Oprah Winfrey ayuda a una escuela en Sudáfrica y benefactora en incontables causas.
El cotizado soltero George Clooney tras el terremoto que asoló la ciudad italiana de L’Aquila y varios emisarios de la ONU viajaron hasta la zona y se comprometieron a rodar allí una película, para paliar las pérdidas de la región.