01/01/2026
09:27 AM

Ariel Winter de Modern Family vivirá con su hermana

  • Actualizado: 22 noviembre 2012 /

La corte determinó que la joven actriz de la serie “Modern Family” sufrió abuso psicológico por parte de su madre.

    Una corte en Los ángeles determinó que Ariel Winter de Modern Family, continúe bajo la tutela de su hermana, luego de que la actriz de 14 años, desatará la polémica sobre el maltrato que sufría por parte de su madre.

    El juez Michael Levanas autorizó que Ariel no viva más con su mamá, Chrisoula Workman, ya que según los reportes del Servicio para niños y para la familia, efectivamente la actriz de Modern Family sufrió abuso psicológico por parte de su madre; sin embargo, todavía no concluyen los exámenes.

    Levanas negó la custodia al padre de Ariel, Glenn Workma, aunque hace varios días su progenitor pidió hacerse cargo de su hija y argumentando que no le interesaba las ganancias de la actriz.

    El caso aún no está cerrado ya que continuarán las investigaciones correspondientes.

    Polémica

    Madre e hija habían tenido problemas a causa de Cameron Palatas, el novio de la joven actriz. Workman aseguró que hace unas semanas encontró a su hija en la cama con Cameron pero Ariel mencionó a amigos que esa información no era cierto, y que su madre inventó toda la historia.

    Workman dijo al juez que la adolescente la atacó y la amenazó con hacerla pagar luego de confrontarla por su noviazgo con Cameron.

    Sin embargo, el abogado de Shanelle, la hermana mayor de Ariel y quien tiene la custodia de la adolescente, dijo al juez que Winter era golpeada en repetidas ocasiones y abofeteada, pero sin la intención de dejarle marcas. “La madre es lo suficientemente lista como para no hacer eso”, aseguró.

    A lo que Chrisoula respondió: “ella es una actriz, estoy segura de que podría llorar por la caída de un sombrero”.

    El abogado también acusó a Workman de “sexualizar” a Ariel, pues mostró fotos en las que aparece vestida “para mostrar sus pechos y demás” y recordó que en el set de Modern Family tenían que darle a la adolescente comida a escondidas, porque la madre privaba a Winter de alimentos.