La actriz Ariana Grande se había mantenido lejos de los reflectores de las cámaras luego de la separación con su prometido Pete Davidson.
Ariana fue invitada a la grabación de A Very Wicked Halloween de NBC, que es un tributo al 15 aniversario del musical en Broadway.
La joven artista apareció con un look my inusual en ella, usaba un labial verde intenso, un cuello blanco y verde y pendientes de diamantes. Y compartió su imagen con sus seguidores a través de historias de Instagram.
Además vea: Los peores vestidos en los Latin AMA's 2018
En una de las historias de Instagram, ella describió la experiencia y cómo estuvo casi tentada de no venir a la grabación. Ariana escribió: 'No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad me arruine esto hoy. Hoy no, Satanás. Ni mañana ni pasado ni nunca', continuó. 'Voy a cantar con el corazón y ser un reciente andante de amor'.
Mario Dedivanovic, su maquillador, publicó un video en Instagram de Grande cantando con su brillante maquillaje y vestido verde sin tirantes. Un fan llamado Lyric Smith se encontró con Grande en el backstage de la grabación y dijo que la cantante fue 'amable'.
El domingo, se conoció la noticia de que el cantante y Davidson terminaron su compromiso y el romance tras cuatro meses de noviazgo. También sería su primera actuación desde septiembre, cuando su ex novio Mac Miller murió de una sospecha de sobredosis a la edad de 26 años.