Ciudad de México.

¡Todavía no está al 100 y va de nuevo!

La actriz Ariadne Díaz dio a conocer que se contagió de Covid-19 el año pasado, sin embargo, contó a través de sus redes sociales que nuevamente contrajo la enfermedad.

Por medio de sus historias en Instagram reveló a sus seguidores que estuvo ausente porque nuevamente se contagió de coronavirus.

Según contó la primera vez que le dio la enfermedad no había tenido muchos síntomas, pero en esta segunda ocasión fue completamente distinto.

'Me dio más fuerte esta segunda vez que la primera, pero nada que no pudiera solucionarse en casa y ya estoy muy bien', dijo la actriz.

Foto: La Prensa

La actriz mexicana Ariadne Díaz.
La esposa del también actor Marcus Ornellas reveló sentirse afortunada porque sus síntomas no requirieron atención hospitalaria, sino que en casa pudo llevar un tratamiento acorde y se mantuvo monitoreando su nivel de oxigenación.

“Me siento muy afortunada que a pesar de que me dio COVID-19 dos veces, en ambas ocasiones siempre estuve con buena saturación de oxígeno. En la segunda ocasión sí tuve un dolor de cuerpo nefasto, pero dentro de todo siempre estuve bien”, destacó la actriz de 34 años.

Asimismo, dijo que ni su esposo ni su hijo se han contagiado de coronavirus.