Aunque la función de “Perfume de Gardenia” estaba vendida en su totalidad, la obra fue suspendida un día antes debido a que Aracely Arámbula tuvo que viajar de emergencia a Los Ángeles aduciendo la firma de unos documentos muy importantes.
Aunque Arámbula no precisó a la producción de la obra su repentina ausencia, fuentes cercanas a la actriz indicaron que, al fin, logró llegar a un acuerdo con Luis Miguel con respecto a la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, a quienes ella ha alegado sustentar en su totalidad.
Informaron que, aunque la artista se bastaba económicamente para atender a los pequeños, había estado presionando a “El Sol” y amenazándolo con llevarlo a la cárcel si no cumplía con sus deberes como padre.
Juntos en restaurante
Otros allegados de la guapa mexicana aseguran que La Chule pudo haber ido a firmar los papeles de su divorcio, después de que se supo que Arámbula, efectivamente, se casó legalmente con el intérprete.
Lo cierto es que clientes del restaurante Morton’s en Los ángeles aseguraron que fueron testigos de un encuentro de la ex pareja. Indicaron que Aracely y Luismi fueron a cenar y se veían muy a gusto y conversando aparentemente sobre sus hijos. Señalaron que ambos llegaron a las 8:30 pm y se fueron pasadas las 11 de la noche.