La escuela bilingüe New Horizont es otra de las instituciones sampedranas que celebró su graduación en el mes de junio.
Festejó el triunfo estudiantil de sus 26 nuevos profesionales que en una elegante fiesta dieron gracias a Dios por este logro y por el futuro universitario que comenzarán en las próximas semanas.
Antes de la fiesta bailable, los jóvenes recibieron sus respectivos títulos como Bachilleres en Ciencias y Letras en una ceremonia en el Centro Social Hondureño Árabe, adonde orgullosos padres y felices invitados brindaron por los éxitos de secundaria.
Fue propicio honrar a aquellos colegiales que durante toda su trayectoria se esmeraron en ser los mejores. La medalla de oro fue para Deyanira Martínez, mientras que las distinciones de plata y bronce fueron para Ana Romero y Néstor Muñoz.
Tras culminar la entrega de títulos, los 26 jóvenes se trasladaron hasta el umbral del club ataviados con la toga amarilla y así ser captados por los fotógrafos congregados en la gala para perpetuar el momento oficial de su graduación.
La fiesta continuó hasta el amanecer con la agrupación David, que puso música de moda al festejo juvenil decorado con detalles primaverales por los expertos de Idicomer.
En los próximos, los nuevos profesionales comenzarán la universidad para seguir forjando sus éxitos como profesionales de provecho para Honduras.