España.
Han pasado escasas semanas desde que se confirmara que Antonio Banderas y su todavía esposa Melanie Griffith habían decidido separarse, pero el impacto que la ruptura ha tenido en la opinión pública no parece haber impedido al famoso actor seguir adelante con su vida y, sobre todo, ponerse en contacto de nuevo con quien fuera uno de sus grandes amores platónicos: la atractiva Sharon Stone.
“Antonio (53) y Sharon (56) siempre mantuvieron una gran amistad, pero el hecho de estar casado con Melanie le impidió cultivar esa relación como de verdad le hubiera gustado. Ahora que vuelve a ser un hombre soltero, Antonio no tiene por qué ocultar que siempre se ha sentido atraído por Sharon, y desde luego se ve con el derecho a retomar ese vínculo afectivo que les unió en su momento”, aseguró una fuente a la edición británica de la revista Grazia, antes de hacer referencia a la “chispa” que existiría entre los dos artistas.
“Lo cierto es que cada vez que se les veía juntos (a Antonio y a Sharon) había ciertas miradas y gestos que delataban la buena química que había entre ellos. Se notaba que había una chispa especial en sus ojos, un entendimiento que no tenía nada que ver con la dinámica de su matrimonio con Melanie. El coqueteo era espontáneo y muy natural”, añadió.
Aunque los famosos habrían decidido mostrarse muy discretos a la hora de propiciar íntimos encuentros por respeto a Melanie, sus allegados están seguros de que la pareja estaría planeando una “romántica” escapada vacacional que, entre otras cosas, les ayudaría a determinar si lo suyo debería limitarse a ser una amistad o evolucionar hacia una relación mucho más estrecha.