Ser opuestos a lo que el mundo ofrece a la juventud es el objetivo primordial de Antónimos Music, lo nuevo en bandas juveniles en la capital industrial.
El grupo nace de una fusión de destacados músicos del Ministerio Internacional Shalom, formando así una agrupación de calidad musical llena de gratitud a Dios por ser el realizador de sus sueños que para muchos eran imposibles.
Hafid, Carlos, Julián, Luis, Salvador, Pablo, Jeffrey, David y Guillermo están convencidos de que pueden llegar a ser más que una banda, pues su sueño es ser un movimiento mayor que pueda ayudar a los jóvenes a buscar refugio en Dios.
La agrupación lanzó el jueves anterior su primera producción llamada “Grande y digno”, con el apoyo fiel de Marco O. Argeñal, pastor de jóvenes de Shalom. “Demostraremos a la sociedad que somos diferentes y que podemos llegar a ser lo mejor en bandas cristianas en Honduras”, expresó Hafid Montoya, voz principal de la banda. Seguilos a través de Facebook, Antónimos(Music) y escuchá su música.