La empresa de multinivel Amway celebró la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Plaza Uno.
Durante el evento, empresarios diamante, gerentes, invitados y representantes de la autoridad, industria y comercio sampedrano cortaron la cinta para la apertura de la tienda que forma parte del proceso de expansión de la empresa global.
La empresa, que cuenta con una gran variedad de líneas enfocadas al cuidado personal, belleza, cuidado y tecnología del hogar y suplementos alimenticios, entre otros, también lanzó una nueva estrategia comercial llamada “Piensa en grande” con la cual se incrementa la oportunidad de negocios para los empresarios.
De igual forma para inaugurar esta tienda, que formará parte de las nuevas aperturas de la compañia, se entregaron kits de regalo y se ofrecieron degustaciones, al tiempo que los gerentes regionales y del país, Mario Galeas y Edgardo Erazo, respectivamente, cortaron la cinta, acompañados de los empresarios diamante Francisca y óscar Romero.
De este modo la nueva tienda que gracias a su nivel de ventas consolida su presencia en Honduras, dará servicios y espacios de atención al cliente, personal en tienda entrenado y capacitado y productos de primera calidad a los más de tres mil empresarios sampedranos.