12/06/2025
12:49 PM

Amiga visita la cueva del Lobo: Amado Guevara

  • 03 diciembre 2009 /

Son más de 100 partidos jugados con la Selección Nacional y eso le ha valido ganarse el corazón de los hinchas catrachos porque cuando sale a la cancha lo da todo.

Son más de 100 partidos jugados con la Selección Nacional y eso le ha valido ganarse el corazón de los hinchas catrachos porque cuando sale a la cancha lo da todo.

Es Amado “El Lobo” Guevara, quien abrió las puertas de su cueva y de su vida a la revista Amiga.

Lo que usted no sabe ni se imagina de este astro del fútbol que milita en el equipo Motagua y que ha tenido un excelente desempeño en la MLS, lo podrá leer hoy. “El Lobo”, como le dicen cariñosamente, se despoja de todo para mostrar su verdadera personalidad y revela detalles de su vida privada.

Feliz por celebrar su tercera paternidad, Amado habla de su gusto por la moda y la comodidad.

Con su sonrisa característica, cuenta cómo es su vida fuera de las canchas en el rol de padre y esposo y también revela algunos secretitos.

Se confiesa

En la entrevista, el capitán de la Bicolor, nacido el 2 de mayo de 1976, explica cómo conoció a su esposa, de qué forma maneja los celos, y claro, sus gustos por la cocina y la moda.

Revela también cómo distribuye su tiempo familiar y recuerda la plática vital que tuvo con su esposa, eso le cambió su vida.

¿Sabe a cuántos viajes ha llevado a su hija Lucielle, de sólo 11 meses de nacida? ¡No lo podrá creer!

Entérese, además, de cuáles son los pasatiempos del volante de contención.

¿Amado canta? Claro, lea en Amiga de qué manera lo aprovecha. Busque la revista en Diario LA PRENSA y conozca qué hay detrás del jugador que conquista con sus ojos verdes.

Su participación en la Selección catracha lo ha llevado a ganarse los elogios de la prensa nacional e internacional, así como varios premios individuales y colectivos en los equipos en que ha jugado.

Hoy, consolidado como una figura del balompié en el campo nacional e internacional, Amado Guevara ha dejado y seguirá dejando mucho sabor a gloria en las canchas.