Tegucigalpa, Honduras.

Ambos andamos anillo”, con esas palabras Carolina Lanza confirmó que está en planes de casarse con su actual pareja, el político Eder Mejía.

La confesión de Carolina surgió después de que Álex Cáceres, su compañero de trabajo, se percató del anillo que lucía en su mano y comenzó a hacerle preguntas al respecto.

No contento con lo que Lanza respondía, Cáceres decidió llamar por teléfono al propio Eder Mejía para aclarar si habría boda o no.

Lea también: ¡Enamorada y muy feliz! así celebró carolina lanza el cumpleaños de su novio

Amor significa, fue un regalo en una fecha especial este año”, pronunció Mejía durante el programa en vivo. “Los dos andamos anillo”, sentenció el nacionalista.

Por su lazo, Lanza reaccionó diciendo “ay, no, estoy nerviosa, pocas veces me pongo tan nerviosa”, después de haber escuchado lo que su novio dijo. “Ambos andamos anillo”, sentenció.

Pero, a su vez, la presentadora de televisión aclaró que no se trata de un anillo de matrimonio el que luce en su mano, sino más bien de un “anillo de promesa”.

Mensaje de amor para Eder Mejía

Eder Mejía y Carolina Lanza son pareja desde hace varios meses y durante el último cumpleaños del político, la presentadora le dedicó un romántico mensaje que decía:

“Hoy está de cumpleaños mi amor. El amor de mis mañanas, de mis tardes y de mis noches, Todo lo que soy te pertenece. Desde que llegaste eres tú y serás siempre tú, te amo sin tiempos, ni espacios, con el alma y la vida. Te amo hasta allá, donde no existe el olvido ni las condiciones. Desde que llegaste a mí supe donde quiero quedarme para toda mi vida. Que Dios te bendiga y te ilumine para que sigas siendo ese líder ejemplar fiel, noble, íntegro, educado y cariñoso. Feliz vuelta al sol mi amor @elml983. Hoy celebramos tu vida, por muchos momentos iguales y maravillosos”.