El polémico actor mexicano Alfredo Adame ha vuelto a acaparar titulares, esta vez por su inesperado romance con la modelo e influencer argentina Marcela Iglesias, conocida en el mundo del espectáculo como “La Barbie Humana”.
La pareja ha sido vista en lugares exclusivos de Beverly Hills, compartiendo momentos románticos y lujosos paseos que han despertado la curiosidad del público.
Marcela Iglesias, empresaria y líder del colectivo artístico The Plastics of Hollywood, ha conquistado a Adame no solo por su apariencia llamativa, sino por su personalidad vibrante y su historia de superación.
En entrevistas recientes, Adame ha declarado que se siente profundamente enamorado y que ve en Iglesias a su alma gemela: “Estamos porque nos gustamos, porque hicimos conexión, porque tenemos muchas cosas en común. Somos almas gemelas”, reconoció Adame en una reciente entrevista para el programa matutino Hoy Día (Telemundo).
“Yo lo que quiero es disfrutar la vida y si es con ella mejor porque es un ser admirable”, aseveró, aunque también aclaró que no está seguro de querer casarse nuevamente.
“Yo no me volvería a casar y creo que a ella tampoco le interesa casarse ni tener hijos. Pero estaríamos en una relación para vivir la vida, para pasárnosla bien, para viajar, para hacer muchas cosas importantes y sobre todo proyectos profesionales”, señaló semanas atrás Adame en una entrevista para el programa de televisión La mesa caliente (Telemundo).
“Yo tengo dos proyectos que son con ella y a las productoras les superinteresaron los dos”, reveló.
Historia de amor
La relación comenzó tras una colaboración en el pódcast del actor, y desde entonces han compartido su amor abiertamente en redes sociales. Iglesias, quien emigró a Estados Unidos desde Argentina, ha construido una carrera como modelo, empresaria y figura mediática, acumulando más de un millón de seguidores en Instagram.
Aunque algunos especulan que el romance podría ser parte de una estrategia publicitaria, Adame insiste en que esta vez se trata de algo auténtico.
“El amor es aparte, si se da bien, si no se da, pues ni modo”, dijo en tono reflexivo, dejando claro que está dispuesto a apostar por esta nueva etapa sentimental.
.