El cantante Alejandro Fernández volvió a protagonizar un bochorno por estar bajo la influencia del alcohol.
Según informó TV Notas, el mexicano atemorizó a los pasajeros de un vuelo comercial recordando el accidente aéreo ocurrido en Durango (México) el pasado 31 de julio, en el cuál no hubo víctimas mortales.
Una fuente anónima dijo al medio que el cantante abordó el avión ebrio y no quiso seguir las indicaciones de la sobrecargo, y para colmo comenzó a alterar a los pasajeros mostrando las imágenes del accidente aéreo antes mencionado.
'subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros. Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea.'
También mira: Los famosos que cometieron crímenes mortales
El mismo informante confirmó que la actitud altanera del cantante llevó a que fuera bajado del avión.
'Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba. Qué triste que siendo un buen cantante, no tenga educación', sostuvo la persona.
La publicación también difundió fotos supuestamente tomadas durante el bochornoso incidente, sin precisar el destino del viaje.

'El Potrillo' ya ha protagonizado episodios similares que evidencian su problema con la bebida.