Los ejecutivos de Diunsa celebraron a lo grande la clausura de su “Buying show 2007”, un evento anual en el cual exponen las marcas de electrodomésticos más importantes del mundo.
Durante tres días, el Centro Social Hondureño Árabe congregó a ejecutivos de las diferentes franquicias internacionales y clientes de Diunsa para admirar la gama de modelos y innovaciones que exponen los productores.
Tanto fue el éxito de esta actividad, que todo el grupo participante en el show se trasladó la noche del sábado hasta el recién inaugurado parque acuático Zizima, donde se clausuró la actividad con una alegre fiesta safari.

Sacha Stujamur y Aníbal Amador.
Diunsa celebra anualmente este importante evento que convierte a San Pedro Sula en la capital de las marcas de electrodomésticos.
¿Qué es el “Buying Show”?
Desde hace cinco años, Diunsa celebra este evento que consiste en la exposición de los productos de línea blanca y negra más vanguardistas en tecnología y diseño que comercializan para Honduras.
Participan mayoristas del país y ejecutivos internacionales de las más importantes firmas del mundo. Este año acudieron más de 300 invitados para admirar la exhibición.

Gustavo Noguera e Iván Vásquez.