05/12/2025
12:10 AM

Aislinn y Mauricio, tal para cual

  • 27 mayo 2016 /

Los actores contraerán nupcias esta noche en Tepoztlán, estado de Morelos, México.

Ciudad de México.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compartieron que son ellos mismos quienes alistan todos los detalles de su boda, que se llevará a cabo hoy 28 de mayo.

Aunque en algunas familias se acostumbra que las amigas y familiares de la novia opinen sobre la boda, la pareja compartió que no será su caso.

“Todo lo hemos elegido los dos. No hemos seguido ninguna tradición. No se ha metido la familia, las amigas, la mamá ni nada de esas cosas típicas. Es una boda con un ambiente muy íntimo”, contó Aislinn.

Foto: La Prensa

La hija mayor de Eugenio Derbez asegura que sus nupcias serán sencillas y espirituales, y por ello han elegido decorar con atrapasueños y otorgar a sus invitados bolsas de té y detalles manuales. Aislinn dijo que no usará un vestido ostentoso ni complicado y que no quiere que nadie los case. “Nos queremos casar entre nosotros”, aclaró.
El histrión coincidió en que su boda no será convencional, pues no habrá alcohol, ya que ellos no toman. “Estamos más tranquilos. Estuvimos muy nerviosos y estresados durante un ratito, pero ya todo está arreglado y fluyendo. Ya nos pudimos relajar. Va a ser un híbrido de boda, con mucho de nosotros. Es algo bonito que le estamos poniendo nuestro sello en vez de hacer una típica boda”, manifestó Mauricio.

Los altibajos

Luego de haberse conocido durante el rodaje de la que sería una de las cintas latinas más taquilleras de 2015, A la Mala, el actor de El señor de los cielos y la hija de Eugenio Derbez han formado una de las parejas más carismáticas del medio artístico.

Pese a que consideran que desde el 27 mayo de 2014, cuando se hicieron novios, todo ha sido muy bueno, los actores confesaron que, como cualquier relación, han tenido altibajos e incluso recurrieron a terapias como herramienta para mantener una relación estable.

Foto: La Prensa

Aislinn se lleva muy bien con Lorenza, la hija del actor.
“Somos muy similares, pero también distintos en muchas cosas, y no es sencillo. Una de las cosas más importantes que hicimos fue cambiar el chip de individuo a pareja, y así entendimos el concepto de dos cabezas juntas”, compartió Mauricio, de 38 años.

“Ustedes ven la parte bonita, sin embargo, no saben las etapas tan difíciles que hemos pasado por el carácter fuerte que tenemos. Tomamos terapia y entendimos que en pareja te tienes que aguantar, llegar a acuerdos, no siempre querer tener la razón y a veces solo callar”, agregó Aislinn, que el 18 de marzo cumplió 30 años.

Foto: La Prensa

Mauricio se lleva muy bien con Eugenio, papá de la joven.
“A la mala” los llevó a enamorarse
La pareja se conoció en 2014 durante el rodaje de “A la mala”, una comedia romántica que ambos protagonizaron.

A raíz de sus relaciones pasadas, ambos dejaron de creer en el amor, pero en los sets de filmación de la cinta sintieron la corazonada de que habían encontrado al amor de su vida.

Así que luego de poco más de un año de relación en noviembre pasado se comprometieron y aseguran que planean formar una familia muy pronto.

Foto: La Prensa