19/04/2024
07:03 AM

“Aguas Siniestras”: el filme de terror que te pondrá la piel de gallina

Si eres amante del cine de terror no puedes dejar de ver “Aguas Siniestras”. La película ya está en los cines de Honduras

San Pedro Sula, Honduras.

Inspirado en películas como ‘Juegos Diabólicos’, ‘Christine’, ‘Burnt Offerings’ y ‘Tiburón’, el director Bryce McGuire presenta su debut en el cine de terror, con su nueva historia ‘Aguas Siniestras’.

Producida por Atomic Monster de James Wan (productores de La Monja) y Blumhouse de Jason Blum (productores de Meghan), la cinta fue escrita por Bryce McGuire y Rod Blackhurst, basados en el cortometraje de 2014 Night Swim, que fue dirigida por ellos mismos.

Dicho elenco está conformado por la actriz irlandesa Kerry Condon (Eve Waller), Wyatt Russell (Ray Waller), Gavin Warren (Elliot Walter) y Amélie Hoeferle (Izzy Waller).

Sinopsis

Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot.

Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física.

Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante.

Aparte del horror y la tensión presentes en el filme, el director asegura que los espectadores de “Aguas siniestras” encontrarán conflictos interesantes en cada personaje, así como en su manera particular para afrontar el terror.

“Tienes toda la diversión y sobresaltos de una película de terror, pero también se cuenta una historia que para mí se trata de los sueños, cada uno tiene un precio, cada sueño que tenemos requiere sacrificio. Entonces, es una especie de pregunta que plantea la historia: ¿a qué estás dispuesto a renunciar para tener lo que crees que necesitas para ser feliz?”, plantea McGuire.

Aguas Siniestras ya está disponible en todos los cines de Honduras.

Mira el tráiler: