10/11/2024
08:38 AM

Adele, sensación musical del 2011

  • 08 septiembre 2011 /

La cantante originaria de Londres es un talento que va más allá de los parámetros estéticos.

    La cantante Adele es sin duda una de las mejores cantantes actuales, está en pleno furor y el éxito en su carrera musical cruza fronteras indescriptibles.

    No cabe duda de que su poderosa voz es un talento que cada día atrae a más seguidores, por lo cual la joven de 23 años está orgullosa de sí misma tanto por dentro como por fuera.

    Y es que esta cantante, ha ido más allá de los parámetros impuestos en el mundo de Hollywood y el entretenimiento en general, la chica no saca a relucir sus curvas como cualquier artista de portada ya que no se quiere convertir en una esclava de la delgadez extrema y mucho menos depender del qué dirán los críticos.

    Adele contó a la revista Vogue: “He visto gente que se guía por las pautas, que quieren estar más delgados o tener más pecho y cómo eso los acaba llevando a lo más bajo, yo no quiero eso en mi vida. Tengo mis inseguridades, por supuesto, pero no me junto con quienes se dedican a señalármelas”. Sin embargo, la talentosa artista confesó que tiene una preocupante manía antes de comenzar un show: vomitar.

    “Vomito muchas veces antes de salir al escenario, pero nunca lo he hecho mientras actuaba”, además confesó que entre más veces vomita, mejor le sale el espectáculo. No obstante, declara que se trata de una consecuencia natural de los nervios y que no tiene nada que ver con desórdenes alimenticios, puesto que está muy conforme como es.

    De esta forma, la joven originaria de Londres sigue impactando al mundo con su voz y su admirable estilo, hecho que tiene a los cánones estéticos pisándole los talones, pero por fortuna ella va ganando la batalla.