Puerto Rico.

Ozuna chocó su auto de lujo y supuestamente atropelló a una persona en su natal Puerto Rico, según informó El Godo y la Flaca.

Fue el 5 de enero que el famoso reguetonero sufrió un accidente automovilístico en Puerto Rico en su Porsche azul al estamparse en la entrada de su casa.

Fue gracias a la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca que se hizo viral lo que había pasado con el intérprete de 'Baila, Baila, Baila', y donde se ve que su vehículo de lujo quedó casi deshecho.

'Así quedó el auto en el que viajaba @ozuna el pasado sábado, extraoficialmente se dice que impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía. Nos comunicamos con su publicista y nos confirmó que #ozuna no sufrió heridas', se puede leer en el Instagram de @elgordoylaflaca.

EL GORDO Y LA FLACA INSTAGRAM

'El Negrito de Ojos Claros' salió ileso del incidente, sin embargo no ha dado ninguna declaración sobre los hechos.

Mira: Rebecca Jones se salva de ser aplastada por auto (Video)

Juan Carlos Ozuna Rosado, uno de los reguetoneros más influyentes de la actualidad, pues cuenta con más de 12. 5 millones de seguidores en Instagram.

El cantante fue uno de los más nominados en los Premios Lo Nuestro 2019, a celebrarse este febrero, en donde competirá. El cantante quedó en cuarto lugar pisando los talones de Natti Natahas, J Balvin y Bad Bunny.